Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Llaman a licitación para adquirir nueva maquinaria

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública para la compra de un Tractor nuevo y una desmalezadora para ser incorporados al Parque Automotor Municipal. La apertura de sobres será el 29 de agosto, en el Palacio Municipal.

A partir del Decreto Nº 297/22, de fecha 27 de julio de 2022, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso el llamado a licitación Pública Nº 12 para adquirir un Tractor nuevo tipo Massey Ferguson MF2615, tracción simple 4 x 2, y una desmalezadora nueva del tipo BERNARDIN de 1,5 mts., de corte de tres puntos. 

 

El presupuesto oficial estimado es $ 5.200.000.

 

La apertura de sobres está prevista para el día lunes 29 de agosto, a la 11 horas, en el Palacio Municipal,  calle Eva Perón y Echagüe.

 

El documento se encuentra disponible en el sitio web www.diamante.gob.ar.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.