Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL SALÓN DEL PREDIO TERMAL

La Municipalidad de Diamante llama a Licitación Pública Nacional con el objeto de adjudicar la concesión de uso del salón comercial, ubicado en el predio Termal. La apertura de sobres será el lunes 14 de noviembre, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

A través del Decreto 374/2.022, del 9 de agosto de 2022, el Departamento Ejecutivo Municipal, por medio de la Secretaría de Turismo y Cultura  dispuso el llamado a Licitación Pública Nº17, con el objeto de adjudicar la concesión de uso del salón comercial para poder ofrecer a los visitantes el siguiente rubro, (Comedor / Drugstore / Cafetería, etc.) con el fin de incorporar el servicio gastronómico en dicho lugar, propiedad de la Municipalidad de Diamante, ubicado en el Predio Termal de nuestra ciudad.

 

La apertura de sobres será el lunes 14 de noviembre, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, calle Eva Perón y Echagüe.

 

El documento se encuentra disponible en el sitio web diamante.gob.ar.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.