Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Licitación Pública: Local comercial en el Balneario Municipal

El Municipio de Diamante convoca a Licitación Pública N° 16/18, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación del Local Comercial, de Propiedad del Municipio, ubicado en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”. La apertura de sobres será el jueves 8 de noviembre, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

El llamado a Licitación Pública, autorizada a través del Decreto N° 549/18, se realizará conforme al Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Generales, el cual puede adquirirse en Tesorería Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 horas. 

Por otras consultas, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Compras, ubicada en el Palacio Municipal, o al Teléfono 0343 4981614 Interno 147, al e-mail: compras@diamante.gob.ar

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.