Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Ley de abastecimiento: continúan los controles

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante dio continuidad al operativo de control de precios, previsto en la denominada Ley de Abastecimiento. Se visitaron locales comerciales de Strobel y Diamante. Se realizó la clausura preventiva a un minimercado de barrio Las Flores.

Este miércoles se prosiguieron los operativos de control  de Precios Máximos, que se realizaron como establece la Ley de Abastecimiento (N°8973) y que tiene  como herramienta el listado que confeccionó por provincia la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Se visitaron  locales comerciales de Strobel y  Diamante.  Por la tarde, se realizó el operativo a un Minimercado ubicado en Independencia casi 3 de Febrero, en el barrio Las Flores, donde personal de OMIC y Policía Municipal encontraron sobreprecios, por lo que se clausuró preventivamente.

El operativo de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado continuará en ambos turnos, y se solicita a la ciudadanía que colabore con información. Se recuerda que está a disposición el número de whatsapp 3434505434 para denunciar y hacer valer los derechos de los ciudadanos. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Corte programado en el servicio de agua

La Coordinación de Obras Sanitarias informa a la comunidad que este miércoles, desde las 13, se procederá a cortar el suministro de agua para realizar tareas de mantenimiento. Cuadrillas trabajarán en dos puntos de la ciudad.

La Municipalidad extiende el aislamiento social hasta el 12

La decisión ya había sido anunciada pero se oficializó. La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Presidencia de la Nación por lo que se continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Este miércoles comenzará la campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante anunció que este miércoles iniciará la campaña de vacunación antigripal. Comienza con la población mayor de 65 años y personas con factor de riesgo. Será a domicilio por la emergencia sanitaria y los turnos se solicitan por teléfono.