Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

LAS CALLES DE DIAMANTE SE VISTIERON DE TRADICIÓN

Más de 50 agrupaciones gauchas participaron del tradicional desfile por las calles de la ciudad. Estuvo encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón y la Agrupación “Punta Gorda”. También desfilaron las postulantes a Paisana Nacional.

Durante la tarde de este sábado, se realizó el desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles la ciudad. El recorrido comenzó en el Complejo Termal, para transitar luego por el centro y finalizar en el Campo “Lisardo Gieco”, donde se entregaron las distinciones a los presentes.

 

El desfile estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, y la Agrupación diamantina “Punta Gorda”, encargada de la organización del mismo. Estuvieron acompañados por la artista Yamila Cafrune.

 

En esta oportunidad participaron 55 agrupaciones gauchas, provenientes de distintos puntos de Entre Ríos y de provincias vecinas. Caballos, carros, paisanas y jinetes, que fueron la atracción de los espectadores que se encontraban ubicados en distintos lugares.

 

Esta edición contó con la participación de 12 postulantes a Paisana Nacional, que representaron a distintas agrupaciones tradicionales. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.