Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

La provincia llama a licitación la obra de Gas Natural para Strobel

La Vicegobernadora de Entre Ríos, María Laura Stratta, entregó al Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, el decreto de llamado a licitación para la ampliación de la red de gas natural. Beneficiará a vecinos e instituciones de Strobel. “Agradezco al Gobernador Bordet y a la Vice Laura Stratta porque cumplieron con la palabra empeñada”, dijo el Intendente.


La Vicegobernadora de la provincia, María Laura Stratta, convocó este martes al Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, para hacer entrega del Decreto provincial N°2240. El acto fue el Centro Provincial de Convenciones.

A través de dicho Decreto, “la Provincia ha decidido encarar la ejecución de la obra denominada ampliación de la red de distribución de gas natural en Strobel, Diamante” e indica que “autoriza a la Secretaría de Energía para contratar la ejecución de la obra y a realizar los actos que sean necesarios hasta su finalización”.

Se trata de 9.415 metros de cañerías que llevarán este servicio a instituciones y domicilios, con un presupuesto máximo asignado de 44,6 millones de pesos.

El Intendente Darrichón destacó lo fundamental de esta inversión, que dará “mayor calidad de vida a los vecinos de Strobel”. 

“Agradezco al Gobernador Bordet  y a la Vice Laura Stratta porque cumplieron con la palabra empeñada, ya que fue un pedido que realice en campaña y hoy es una realidad para los vecinos de Strobel”.

En el mismo sentido, “también debemos destacar el acompañamiento en las gestiones de los legisladores Jorge Cáceres y Claudia Gieco, quienes trabajaron para que esto sea posible”, concluyó.

De la ceremonia participaron el ministro de Planeamiento Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard; la secretaria de Energía, Silvana Guerra; el subsecretario de Arquitectura, Walter Dandeu y el director general de Hidráulica, Cristian Gietz.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.