Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

LA PROVINCIA ANUNCIÓ LA OBRA COMPLEMENTARIA DEL COLECTOR ESTE

El Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para el “Nuevo Volcado de Red Cloacal y unificación de Redes Colectoras” de Diamante. Esta es una obra muy esperada por los vecinos, que beneficiará al 35% de la ciudad. La apertura de sobres será el 2 de diciembre.

A través del Decreto N° 3714/22, la Provincia llama a Licitación Pública Nacional DPOSER- Nº 05/22 para la obra “Nuevo Volcado de Red Cloacal y Unificación de Redes Colectoras - Loc: Diamante – Pcia. de Entre Ríos”. 

Esta obra es muy esperada por los diamantinos porque mejorará la calidad de vida de los vecinos, beneficiando aproximadamente al 35% de la ciudad. Consiste en la instalación de conductos cloacales, la construcción de bocas de registro, ejecución de empalmes y la ejecución de boca de registro encaballada. 

La misma se realizará a través del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios y la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos, y se financiará con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA, en el marco del Plan Federal de Agua y Saneamiento, con un presupuesto oficial  de $ 115.664.265,67, y un plazo de 300 días corridos.

Según se informó, la apertura de ofertas será el 2 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (Casa de Gobierno).
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.