Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

La OMIC se capacita sobre la Ley de Abastecimiento

Personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor participa de un curso sobre la Ley 20.680, denominada “de Abastecimiento”. Tendrá varios módulos relacionados al consumo y leyes.


La Oficina Municipal de Información al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, recibió la invitación de la Dirección General de Defensa al Consumidor  y Lealtad  Comercial de Entre Ríos, para participar de un curso sobre la Ley de Abastecimiento, Nº20.680.

La capacitación se realiza “de manera online” y se encuentran inscriptos tanto el responsable del Área, Carlos A. Dreher; como el agente Guillermo A. Godoy, quien cumple funciones de Inspector.

Cabe señalar que “el dictado del curso, que se desarrolla en varios módulos,  se encuentra a cargo del Dr. Leonardo Lepíscopo, quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años en materia de consumo y demás leyes relacionadas, en el ámbito nacional e internacional”, subrayó el titular de la OMIC.

“Los procedimientos, en órbita de nuestra localidad, referidos a la Ley de Abastecimiento, se encuentran delegados a la Municipalidad de Diamante,  en su totalidad, que incluye control, fiscalización, y marco sancionatorio, por lo cual la capacitación en curso es de vital importancia para la realización de procedimientos con la mayor profesionalización”, explicó Dreher.

Además de la OMIC Diamante, fueron invitadas oficinas de distintos puntos de Entre Ríos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Distanciamiento social ante el primer caso de Coronavirus

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19 en la Ciudad, para evitar la circulación innecesaria, autoridades de la Municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones sociales, actividades de esparcimiento.

Obras Sanitarias trabajará en dos puntos de la ciudad

Este jueves, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias realizarán mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio estará interrumpido desde las 7.

La Municipalidad de Diamante giró retenciones a la Caja de Jubilados

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante remitió a la Caja de Jubilados y Pensionados de Diamante 1.8 millones pesos para que se afronte el primer tramo del Cronograma correspondiente a junio.