Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Municipalidad recibió una donación por parte de la Aduana

Autoridades municipales recibieron elementos provenientes de la Aduana Diamante. Se trata de mochilas escolares, indumentaria femenina y calzado.

La Municipalidad de Diamante recibió este lunes un aporte por parte de la Dirección Regional Aduanera Hidrovía. Se trata de mochilas escolares, indumentaria femenina y calzados varios, los que fueron cedidos sin cargo.

 

La entrega se realizó en la Sede de Administrativa de la División Aduana Diamante, y contó con la presencia de la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; la Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó; el Administrador de la Aduana Diamante, Marcelo Galeano; y la Jefa de la Unidad de Control Operativo de la Aduana Diamante, Verónica Zabala
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.