Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

La Municipalidad extiende el aislamiento social hasta el 12

La decisión ya había sido anunciada pero se oficializó. La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Presidencia de la Nación por lo que se continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio


La Municipalidad de Diamante oficializó mediante decreto la continuidad del trabajo que se viene desarrollando para contrarrestar la pandemia del Covid19, o Coronavirus.

Por ello, se otorga continuidad a la medida como instó Presidencia de la Nación en el último mensaje del Presidente Alberto Fernández. El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio tendrá continuidad hasta el domingo 12 de abril, inclusive.

Sigue la prestación de servicios esenciales y la totalidad de los trabajadores municipales se encuentran en contacto con sus jefes de área, directores y/o superiores para aportar soluciones y tareas desde su casa, en los casos que se pudiera.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.