Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

La Municipalidad de Diamante va a adquirir un vehículo utilitario

Está mañana en el Palacio Municipal, se realizó la apertura de sobres de Licitación Pública para la adquisición de un vehículo utilitario, en la cual se presentaron dos oferentes. Será destinado a Obras Públicas y Obras Sanitarias.


Está mañana se desarrolló, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°4.

Se trata de un camión nuevo 0km de tipo liviano con chasis de cabina simple. La compra del mismo será con recursos propios de las arcas municipales.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer remarcó que: "Está licitación es muy importante, ya que hace muchos años que el Municipio no compra un vehículo con recursos propios. El camión estará destinado a Obras Públicas y Obras Sanitarias Municipal", indicó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos. Hoy se abonarán subvenciones correspondientes a abril. Cabe recordar que ya cobró toda la planta permanente municipal y contratada.

El Centro Emisor de Licencias dio a conocer la disposición sobre la Clase "Profesional D"

La Municipalidad de Diamante, a través del Centro Emisor de Licencias de Conducir, recordó los requisitos a cumplimentar para todos aquellos vecinos que requieran de la licencia "Clase Profesional D".

Inicia la temporada de poda

La Municipalidad de Diamante comenzará a intervenir los espacios públicos de la ciudad, con el fin de realizar una correcta poda a la variedad de ejemplares de árboles y arbustos. La poda se extenderá desde mayo a agosto. Por urgencias, se solicita comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente.