Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Municipalidad de Diamante va a adquirir un vehículo utilitario

Está mañana en el Palacio Municipal, se realizó la apertura de sobres de Licitación Pública para la adquisición de un vehículo utilitario, en la cual se presentaron dos oferentes. Será destinado a Obras Públicas y Obras Sanitarias.


Está mañana se desarrolló, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°4.

Se trata de un camión nuevo 0km de tipo liviano con chasis de cabina simple. La compra del mismo será con recursos propios de las arcas municipales.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer remarcó que: "Está licitación es muy importante, ya que hace muchos años que el Municipio no compra un vehículo con recursos propios. El camión estará destinado a Obras Públicas y Obras Sanitarias Municipal", indicó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.