Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Municipalidad de Diamante suma un nuevo camión compactador

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, y los titulares de la firma Red Rural rubricaron el comodato de uso de un camión compactador, destinado a la recolección de residuos en Strobel. Además, dialogaron sobre los proyectos de la empresa y la posibilidad de expansión y de generación de trabajo local.


Este martes, los socios titulares de la empresa Red Rural, Adrián Valín y Germán Jaime, estuvieron en el Palacio Municipal para dialogar con el Intendente Juan Carlos Darrichón.

Allí se firmó el comodato de uso de un camión compactador de la empresa, que será utilizado por la Delegación Strobel para el Servicio de recolección de residuos sólidos úrbanos.

Por otra parte, los empresarios le adelantaron al Presidente Municipal los proyectos de inversión que Red Rural tiene para la sede de Strobel, y lo que significará ello en expasión y generación de puestos de trabajo para la ciudad.

Además de Juan Carlos Darrichón, Valín y Jaime, también participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer; y el Delegado Municipal en Strobel, Daniel Spretz.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.