Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Municipalidad de Diamante comenzará a implementar el Libro de Quejas en sus oficinas con atención al público

La Secretaría de Gobierno Hacienda y Modernización del Estado hizo entrega de libros de quejas a 17 Áreas y Dependencias que cuentan con oficinas de atención al público. “Entendemos que deben haber mejoras en la prestación de servicio, por lo tanto la mejor manera es que los vecinos nos informen y cuenten sobre cómo son atendidos, cómo se les evacuan sus consultas y cómo ven el desempeño del trabajador municipal, de forma legítima y constitucional”, dijo el secretario Nelson Schlotahuer.

La Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, implementó la incorporación de libros de quejas para todas las oficinas del Municipio de Diamante que brindan atención al público.

Recursos Humanos, Tesorería, Ingresos Públicos, Habilitaciones, Catastro, Compras, Centro Emisor de Licencias de Conducir, Policía Municipal, Obras Públicas y Sanitarias, OMIC, Cementerio, Juzgado de Faltas, Balneario, Terminal, Oficina de Turismo, Centro Integrador Comunitario –CIC-, y Área de la Mujer, contarán con libro foliado, que deberá estar en un lugar visible y a disposición de los vecinos y contribuyentes.

 Este sistema permitirá tener un acercamiento y facilitará la comunicación, donde quedarán asentados los informes, sugerencias y reclamos respecto al funcionamiento y la atención que se brinda en las distintas carteras municipales.

 “Muchas veces escuchamos cuestionamientos y críticas de los vecinos, por eso este sistema del libro de quejas es muy importante, porque nos permite saber la opinión del ciudadano para luego mejorar. Todos los funcionarios y empleados municipales somos trabajadores al servicio del pueblo”, expresó el titular de la cartera de Gobierno Nelson Schlotahuer.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.