Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Municipalidad de Diamante comenzará a implementar el Libro de Quejas en sus oficinas con atención al público

La Secretaría de Gobierno Hacienda y Modernización del Estado hizo entrega de libros de quejas a 17 Áreas y Dependencias que cuentan con oficinas de atención al público. “Entendemos que deben haber mejoras en la prestación de servicio, por lo tanto la mejor manera es que los vecinos nos informen y cuenten sobre cómo son atendidos, cómo se les evacuan sus consultas y cómo ven el desempeño del trabajador municipal, de forma legítima y constitucional”, dijo el secretario Nelson Schlotahuer.

La Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, implementó la incorporación de libros de quejas para todas las oficinas del Municipio de Diamante que brindan atención al público.

Recursos Humanos, Tesorería, Ingresos Públicos, Habilitaciones, Catastro, Compras, Centro Emisor de Licencias de Conducir, Policía Municipal, Obras Públicas y Sanitarias, OMIC, Cementerio, Juzgado de Faltas, Balneario, Terminal, Oficina de Turismo, Centro Integrador Comunitario –CIC-, y Área de la Mujer, contarán con libro foliado, que deberá estar en un lugar visible y a disposición de los vecinos y contribuyentes.

 Este sistema permitirá tener un acercamiento y facilitará la comunicación, donde quedarán asentados los informes, sugerencias y reclamos respecto al funcionamiento y la atención que se brinda en las distintas carteras municipales.

 “Muchas veces escuchamos cuestionamientos y críticas de los vecinos, por eso este sistema del libro de quejas es muy importante, porque nos permite saber la opinión del ciudadano para luego mejorar. Todos los funcionarios y empleados municipales somos trabajadores al servicio del pueblo”, expresó el titular de la cartera de Gobierno Nelson Schlotahuer.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.