Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Municipalidad de Diamante asfaltó calle Colón

Este viernes concluyó la obra de asfaltado de cuadras de calle Colón, en su extremo este. Una vía muy utilizada por los diamantinos. Podrá comenzar a transitarse desde el próximo lunes.

La Municipalidad de Diamante, a través de diferentes convenios rubricados con Vialidad Provincial y Nacional y la Municipalidad de Paraná avanzó en una obra de carpeta asfáltica para calle Colón, desde Tratado del Pilar hasta San Lorenzo.

Este viernes, finalizó el operativo con distinta maquinaria vial para completar una arteria muy utilizada por todos los diamantinos, y que se ha transformado en la vía de acceso y salida de la ciudad en el último lustro.

Los técnicos encargados de la obra resolvieron “cuidar” la carpeta asfáltica para “un correcto proceso de reposo y secado” para que quede en óptimas condiciones para albergar el tránsito. Calle Colón, y sus perpendiculares Dr. López y San Lorenzo, quedarán habilitadas el próximo lunes.

La Municipalidad de Diamante también avanza en el asfaltado de calle Estrada, entre Dr. López y San Lorenzo.

Se solicita a la población que se circule con precaución en la zona y se respeten la señalización y las indicaciones del personal de Policía Municipal, para evitar accidentes y complicaciones en los trabajos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.