Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Dra. Etienot juró como Jueza de Familia de Diamante

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, participó del acto de toma de posesión de la Jueza de Familia de Diamante, Dra. Josefina Etienot. Previamente, mantuvieron una reunión en el Despacho.

Este jueves, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Martín Francisco Carbonell, acompañado por la Vocal Susana Medina, tomó juramento y puso en funciones a la Dra. Josefina Beatriz Etienot como Jueza a cargo del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Diamante. 

La ceremonia se realizó en el recinto del HCD y estuvieron presentes, además del Presidente Municipal, el Diputado Provincial Jorge Cáceres, integrantes del Poder Judicial, de la Asociación de la Magistratura y del Ministerio Público de la provincia de Entre Ríos, representantes de colegios y asociaciones profesionales e invitados especiales.  

Tras el Juramento de Ley, el Dr. Carbonell destacó la importancia de los Juzgados de Familia y felicitó a la Dra. Etienot por su nuevo cargo. “Le tenemos mucha fe, creemos que va a honrar el cargo”, sostuvo el presidente del STJER.

Etienot fue designada por el Poder Ejecutivo provincial a través del Decreto N° 1810 del Ministerio de Gobierno y Justicia, sancionado el 20 de Julio de 2021, con acuerdo de la Cámara de Senadores, luego de realizarse el concurso en el Consejo de la Magistratura.

Previo al acto, el Intendente Juan Carlos Darrichón recibió a la magistrada en su Despacho. “Además de darle la bienvenida a la ciudad, nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto abordajes y problemáticas vinculadas al Juzgado de Familia. Venimos articulando distintas acciones con las áreas municipales como Desarrollo Humano y consideramos fundamental seguir en ese sentido“.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir

Por la faltante de insumos necesarios para la impresión de los plásticos, el Departamento Ejecutivo Municipal autorizó la prórroga por un plazo de 20 días corridos, desde el 6 de marzo de 2024, para renovar los carnets de conducir.

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 15 de marzo, en el Multiespacio de Cultura.