Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Dirección de Ingresos Públicos amplía su horario de atención

La Municipalidad de Diamante, informa que la oficina de Ingresos Públicos atenderá por la tarde hasta el 25 del corriente mes. El horario será de 16 a 18 horas. Será para consultas y retirar las boletas actuales


La Dirección de Ingresos Públicos Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, amplía su horario de atención hasta el próximo miércoles.

Allí se recibirá a todos los contribuyentes que quieran retirar las Boletas de Tasa General Inmobiliaria, cuya fecha de vencimiento es el 25 de agosto.

Asimismo, se informa que las tasas municipales se pueden abonar con una boleta anterior en Tesorería Municipal y en Delegación Strobel, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; o en las Cajas Externas de:
-Integral Telesur, Arnoldo Janssen y Serrano
-La Ferroviaria, 9 de Julio y Belgrano
-Casa Sampietro, San Martín y Urquiza
-Launi, San Martín 389

Por medio de tarjetas de crédito:
 -Consumax.
-Naranja.
-Sidecreer.

O a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.