Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

La Dirección de Ingresos Públicos amplía su horario de atención

La Municipalidad de Diamante, informa que la oficina de Ingresos Públicos atenderá por la tarde hasta el 25 del corriente mes. El horario será de 16 a 18 horas. Será para consultas y retirar las boletas actuales


La Dirección de Ingresos Públicos Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, amplía su horario de atención hasta el próximo miércoles.

Allí se recibirá a todos los contribuyentes que quieran retirar las Boletas de Tasa General Inmobiliaria, cuya fecha de vencimiento es el 25 de agosto.

Asimismo, se informa que las tasas municipales se pueden abonar con una boleta anterior en Tesorería Municipal y en Delegación Strobel, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; o en las Cajas Externas de:
-Integral Telesur, Arnoldo Janssen y Serrano
-La Ferroviaria, 9 de Julio y Belgrano
-Casa Sampietro, San Martín y Urquiza
-Launi, San Martín 389

Por medio de tarjetas de crédito:
 -Consumax.
-Naranja.
-Sidecreer.

O a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.