Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

La Banda de Música ensaya en la Plaza

La Municipalidad de Diamante, junto a la DDE y a la Banda “Tambor de Tacuarí”, presentan esta iniciativa para disfrutar de la música al aire libre y en familia. El primer encuentro será mañana miércoles, a las 16:30 horas, en Plaza San Martín.

Este miércoles 15 de junio, la Banda de Música “Tambor de Tacuarí”, dependiente del Consejo General de Educación, comienza a realizar sus ensayos al aire libre en plazas y parques de Diamante.

La propuesta es impulsada por la Dirección Departamental de Escuelas, la Banda Tambor de Tacuarí y la Dirección de Cultura Municipal, y tiene como objetivo llevar la música a  distintos lugares de nuestra ciudad para que las familias puedan disfrutar y participar de sus ensayos.

El primer encuentro será mañana miércoles, a las 16:30 horas, en Plaza San Martín. La próxima presentación sería en Plaza 9 de Julio, para luego comenzar a recorrer los distintos barrios.

Se invita a los vecinos a llevar mate y sillones para mayor comodidad.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un nuevo programa nacional destinado a pequeños prestadores turísticos

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo, promueve el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). Desde el 4 hasta el 23 de agosto inclusive, aquellos prestadores que se encuentren actualmente en actividad pueden inscribirse on line.

Llaman a licitación para adquirir nueva maquinaria

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública para la compra de un Tractor nuevo y una desmalezadora para ser incorporados al Parque Automotor Municipal. La apertura de sobres será el 29 de agosto, en el Palacio Municipal.

Avanza el Plan Director de Agua

Próximamente se comenzará con las conexiones domiciliarias. Se recuerda a los vecinos que la empresa encargada del recambio de cañerías sólo realizará las conexiones que estén inscriptas en Obras Sanitarias. Quienes no se encuentren registrados deberán acercarse a la oficina para realizar los trámites correspondientes.