Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Juventud: Reunión en Anses

El Coordinador de Juventud, Fernando Gallo, se reunió con directivos de Anses Paraná, fijando una agenda de relacionada con nuevos beneficios para los jóvenes diamantinos.


Este jueves, el Coordinador de Juventud de la Municipalidad de Diamante, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, estuvo en la sede Paraná de Anses.

Allí, Fernando Gallo dialogó con sus autoridades para conocer e informarse sobre los distintos programas, pensando qué se puede impulsar en Diamante para beneficiar a los jóvenes de la comunidad.

Entre los mencionados Programas se encuentran Hacemos Futuro, Monotributo Social, Asignación Universal Por Hijo, sólo por citar ejemplos

Recordamos que el Área de la Juventud funciona en el Centro Integrador Comunitario  “Dr Domingo Liotta”, en el sector social.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.