Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Juventud impulsa Programas de Apoyo Escolar en Strobel

La Municipalidad de Diamante continúa brindando asesoramiento para los estudiantes en sus distintas trayectorias escolares. A partir de esta semana, los programas “Fortalecimiento Escolar” y “Educando en Movimiento” comenzarán a dictarse en Barrio “El Progreso”.

La Coordinación de Juventud Municipal informa que se habilitarán nuevos espacios de acompañamiento escolar en el Salón de Barrio “El Progreso”, de Strobel. Allí, se dictarán clases gratuitas de los programas “Fortalecimiento Escolar” y “Educando en Movimiento”.

 

El “Programa de Fortalecimiento Escolar”, tiene como objetivo acompañar a los estudiantes de nivel secundario que presenten dificultades en algunas áreas específicas, como Matemática, Literatura, Geografía, Fisicoquímica, Inglés, entre otras. Las clases serán los lunes y viernes, de 9 a 11 horas.

 

El “Educando en Movimiento”, es un programa del Instituto Becario que brinda apoyo escolar y está destinado a chicos entre 6 y 13 años. Las clases se dictarán los martes y jueves, de 9 a 11 horas.

 

Por más información o consultas sobre los distintos programas, comunicarse al cel. 3434573978 o al Email municipalidadareajuventud@gmail

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.