Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la 16 Edición de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita. Están destinados a jóvenes entre 12 y 18 años, y a adultos mayores de 60 años. La convocatoria está abierta hasta el 13 de agosto.


La Dirección de Cultura Municipal, convoca a los interesados a participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021. Este año se realizará nuevamente de manera virtual, debido al contexto epidemiológico.

Según comentó Pablo Markocich, responsable del área, el lema de esta edición es “Territorio de Agua” y apunta a promover el cuidado y preservación de nuestra casa común, de los humedales y acuíferos que son parte esencial de la hidrografía de la provincia. “Vivimos a orillas del Paraná y es una hermosa fuente de inspiración”, sostuvo.

El funcionario se mostró conforme con la repercusión de la convocatoria y señaló que ya se están recepcionando inscripciones.  

Asimismo, destacó la trayectoria de este programa que año tras año convoca a jóvenes y adultos mayores y recordó que la joven diamantina Lucía Giménez fue la ganadora en la instancia provincial 2020, en la disciplina Canto Solista.  

Por último, adelantó que se está analizando, de acuerdo al contexto y a la situación epidemiológica, si la instancia provincial pueda ser de manera presencial.

DISCIPLINAS
Artes Visuales
Pintura / Dibujo:  SUB 15, SUB 18 y ADULTOS MAYORES
Fotografía Digital:  SUB 15,  SUB 18 y ADULTOS MAYORES

Literatura
Cuento SUB 15, SUB 18 y ADULTOS MAYORES

Audiovisual
Videominuto SUB 15 y SUB 18

Música
Canto Solista SUB 15 y SUB 18
Free Style SUB 15 y SUB 18

Artes Escénicas
Danza (Individual) SUB 15 y SUB 18
Teatro (Unipersonal) SUB 15 y SUB 18

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 13 de agosto.  
Por consultas: Multiespacio Cultura (25 de Mayo y Urquiza) - Tel 4984855 - cultura@diamante.gob.ar

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Al Día Mundial del Turismo lo celebramos entre todos

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se organizaron actividades para impulsar la interacción entre los distintos actores involucrados al Sector y la comunidad. Habrá puesta en valor, promociones, capacitaciones, presentaciones, exposiciones, propuestas gastronómicas y degustaciones, entre otras. Las acciones promovidas por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Diamante, se llevarán adelante desde el miércoles 22 hasta el lunes 27.

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.