Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Jineteada: Clasificados en la primera luna festivalera

La noche del jueves abrió el campo de jineteada Lisardo Gieco a 43 montas en bastos y 34 en crines. El jinete destacado en bastos fue Carlos Sanchez de la marca de Salusso, mientras que en las crines se quedó con el primer lugar Nahuel Pires, de la tropilla de Mendizábal.

Miguel Eclesia, coordinador de la jineteada, realizó un balance de la primera luna en el Lisardo Gieco: “La rueda fue muy buena, el estado del campo acompañó el espectáculo, ya que teníamos miedo que esté muy resbaloso con tantos milímetros caídos en los últimos días. Los jinetes de primer nivel, como siempre”. Cabe destacar, que los dos primero puestos clasificaron, mientras que los tres restantes ingresaron a la etapa de repechaje.
 
Clasificación categoría Basto,  jueves 5 de enero de 2017
1.Carlos Sánchez (Chilibrote Córdoba) en  El manantial de Salusso
2.Jonathan Ogeda (Coronel Pringles - Buenos Aires) en La Hilacha de Althabe           
3.Arnaldo Calderón            (Sintra, Córdoba) en La Mascota de Saluzo           
4.David Rassini en El Fantasma de Urriel
5.Manuel Sanchez (Pueblo Doyle – Buenos Aires) en El Diferente de Cugat    

Clasificación categoría Crines,  jueves 5 de enero de 2017
1.Nahuel Pires (América - Buenos Aires) en La Golondrina de Althabe 
2.Fernando Báez en El Chiquito de Saap 
3.Antonio Orrego (Maciá - Entre Ríos) en El Escorpión de Ecclesia      
4.Nelson Ortiz (Costa Grande - Entre Ríos) en La Shakira de Ecclesia  
5.Lucas Gonzales en  La Cuartetera de Mendizábal        
 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.