Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

“Jerarquizar la profesión e innovar en el rubro" es parte de nuestra meta, dijo Robledo

Se presentó a los medios locales el proyecto "Educación y Turismo te capacitan", en la Secretaria de Turismo y Cultura. "Es una gran oportunidad para los prestadores de servicios gastronómicos de la ciudad, ya que de manera gratuita se podrá adquirir formación, capacitarse y capacitar su personal” expresó el Secretario de Turismo y Cultura.



Encabezaron la presentación Javier Robledo, Responsable de Turismo y Cultura Municipal, María Ester Camarada, Directora Departamental de Escuelas de Diamante y Patricia Belza, a cargo de la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos. Además estuvieron presentes los tres capacitadores que tendrán la responsabilidad de llevar adelante los cursos y público interesado.

El proyecto incluye tres capacitaciones: Mozo, Asistente en organización de catering y Ayudante de cocina, que se dictarán en forma gratuita, en el Campo Martín Fierro, de 14 a 18 horas, de lunes a viernes. María Ester Camarada explicó que las clases que se dictarán, además de “contar con la parte práctica tendrán su material teórico en consonancia”.

A su turno, Belza resaltó la importancia de aprovechar los recursos con los que se cuenta, desde Educación y Municipio. ”Tratamos de enfocarnos en la solución de los problemas en forma positiva, por eso esta propuesta de realizar convenios, tratando de acercar la educación a la gente y de esta manera poder subsanar falencias”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.