Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Jardines Maternales en la agenda del gobierno local

La Municipalidad de Diamante firmó el acta para el inicio de las obras de ampliación del Jardín Maternal de Strobel. El proyecto incluye aulas nuevas, sanitarios, salón de usos múltiples y patio con mejoras.

El miércoles por la mañana, la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, junto al Delegado Municipal de Strobel, Daniel Spretz; y los arquitectos Juan José Fontanetto Dangelo, representante técnico de la empresa; Mauro Brumatti, en representación del Municipio de Diamante; y María Natalia Zatti, por la provincia, procedieron a firmar el acta para el inicio de la obra de ampliación completa del Jardín Maternal “Enanos Traviesos” de Strobel.

 

En esta oportunidad, los funcionarios y representantes técnicos realizaron la constatación en los espacios que ocupa el actual Espacio de Primera Infancia (EPI), y las reformas que se llevarán a cabo.

 

Según se informó, el proyecto incluye dos nuevas aulas, sanitarios, SUM, patio con mejoras, entre otras obras.

 

Cabe señalar que esta obra, se suma al Llamado a Licitación que se realizará el 28 de abril para la construcción del nuevo edificio para el CDI “Gotitas de Miel”, y la reciente firma del convenio por parte del Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), para incorporar como Espacio de Primera Infancia al Jardín Maternal “Rinconcito de Amor”, de Barrio La Merced.

 

También estuvieron presentes los concejales Sebastián Aguilar y Melisa Arias.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.