Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Instalan carteles de enlace entre el Pre Delta y Tierra Chaná

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan trazado de señalización turística programada. En los últimos días se colocaron cinco carteles de ruta que unen el Parque Nacional Pre Delta, principal atractivo de la ciudad, con el nuevo producto de senderismo Tierra Chaná.


“Junto con la empresa Agrícola Regional Coop. Ltda. (LAR) como auspiciante, se rotularon y ubicaron estratégicamente, carteles que buscan la conexión entre dos áreas protegidas, por un lado, el Pre Delta y por otro, la Reserva Natural Municipal” explicó el Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo. 

Al respecto, indicó que se seleccionaron imágenes de especies autóctonas, como así también parte de las ruinas del Regimiento N°3 e Artillería, para ilustrarlos.  

“Esta cartelería tiene como finalidad, captar al turista en busca de armonía con la naturaleza a ingresar a la ciudad. La idea es poder traccionar parte de ese público y que sea una invitación a conocer y descubrir Diamante con todas sus bondades” agregó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.