Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Inicia un nuevo cronograma de pagos

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante dará cumplimiento al SAC para trabajadores del último tramo del cronograma. Además, se adelantó que el sábado se cierra el medio aguinaldo para los pasivos y se inicia el pago de haberes de junio.


La Secretaría de Hacienda, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer que, este miércoles 1º de julio, cobrarán el Sueldo Anual Complementario los trabajadores de Planta Permanente que corresponden al último tramo del cronograma. Se trata, principalmente, directores de carrera.

Asimismo, se anticipó que el viernes  se enviarán los fondos para que el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones pueda cumplir con el pago del medio aguinaldo para todos los pasivos del segundo tramo. Se trata de un cerca del 40% de los jubilados municipales.

Finalmente, el sábado el equipo de Hacienda dará inicio al cronograma de pagos correspondiente al mes de junio. Será el primer tramo y corresponde a los trabajadores de planta permanente cuyo sueldo no supere los 25.000

Cronograma
Miércoles 1º: SAC trabajadores activos cuyo sueldo supera los 50.000 pesos
Sábado 4: SAC Jubilados cuyo sueldo supera los 33.700 pesos
Sábado 4: Sueldo mes de Junio para planta permanente cuyo sueldo sea hasta $25.000

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.