Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Inicia la temporada de poda

La Municipalidad de Diamante comenzará a intervenir los espacios públicos de la ciudad, con el fin de realizar una correcta poda a la variedad de ejemplares de árboles y arbustos. La poda se extenderá desde mayo a agosto. Por urgencias, se solicita comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente.


Desde la cartera Medio Ambiente y Espacios Públicos se indicó el inicio de la temporada de poda. Se recuerda a vecinos que según Ordenanza Municipal N° 679, Capítulo V de Preservación de Espacios Verdes Públicos, “queda prohibido talar, podar o extraer árboles situados en espacios verdes públicos, sin la correspondiente autorización Municipal”.

Quiénes presenten cuestiones urgentes de poda, podrán comunicarse al teléfono 4981175, interno 136 de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacios Públicos, de lunes a viernes en el horario administrativo de 7 a 13 hs para acordar un día para el servicio.

“Recordemos que nuestros árboles necesitan de nuestro cuidado y preservación, por lo que solicitamos que ante cualquier necesidad de poda, se deberá solicitar asesoramiento y autorización”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Comienza la inscripción para el "Plan Egresar: Proyectá tu futuro”

Está destinado a estudiantes mayores de 18 años que hayan cursado el nivel secundario y que adeuden materias. El programa ofrece el acompañamiento para que puedan terminar sus estudios. El cursado será cuatrimestral, con clases presenciales y virtuales. Los interesados podrán inscribirse y aplicar para la Beca Egresar.

Cultura celebra la “Semana de los Escritores”

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas por el Día del Escritor. Durante esta semana, tres autores diamantinos presentarán sus obras a través de vivos de Facebook. También se difundirán videos de escritoras pertenecientes al Taller Literario "La Loca de la Casa".

Diamante adhiere a las restricciones del Decreto provincial

Este viernes por la noche se conoció la disposición provincial N°1417 con nuevas restricciones en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Diamante adoptará lo que dicta dicho Decreto. Se acelerará el Plan de Vacunación en la ciudad.