Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Inicia la obra de prolongación de vereda en Parador Sur

El presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y el Presidente del Ente Autárquico Puerto Diamante, Luis Stello, firmaron un convenio para la obra de cordón cuneta y vereda en el camino costero. Hoy comenzaron los trabajos.


El Intendente de la ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón y el Presidente del EAPD, Luis Stello, estuvieron presentes en el camino costero, recorriendo lo que será la ampliación de la vereda del ente portuario otros 550 metros, hasta el puente “de Tula”.

“Hace unos meses nos comprometimos a trabajar en conjunto, rubricando un convenio de cooperación por lo que resta de la gestión”, recordó Stello.

“La obra de cordón cuneta y acera desde la puerta central del Ente  hacia el sur, donde termina el predio del EAPD, comenzó esta mañana con el hormigonado iniciando desde el puente. La vereda se extenderá, una vez finalizada, por unos 1.300 metros de la costanera diamantina”, explicó. 

“Entendemos que para mejorar los espacios públicos, la correcta transitabilidad y seguridad, resulta indispensable trabajar con acuerdos entre las instituciones. La Municipalidad de Diamante y el EAPD seguirán en esa senda que beneficie a los vecinos de la ciudad”, concluyó Stello.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Al Día Mundial del Turismo lo celebramos entre todos

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se organizaron actividades para impulsar la interacción entre los distintos actores involucrados al Sector y la comunidad. Habrá puesta en valor, promociones, capacitaciones, presentaciones, exposiciones, propuestas gastronómicas y degustaciones, entre otras. Las acciones promovidas por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Diamante, se llevarán adelante desde el miércoles 22 hasta el lunes 27.

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.