Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Inicia la obra de prolongación de vereda en Parador Sur

El presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y el Presidente del Ente Autárquico Puerto Diamante, Luis Stello, firmaron un convenio para la obra de cordón cuneta y vereda en el camino costero. Hoy comenzaron los trabajos.


El Intendente de la ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón y el Presidente del EAPD, Luis Stello, estuvieron presentes en el camino costero, recorriendo lo que será la ampliación de la vereda del ente portuario otros 550 metros, hasta el puente “de Tula”.

“Hace unos meses nos comprometimos a trabajar en conjunto, rubricando un convenio de cooperación por lo que resta de la gestión”, recordó Stello.

“La obra de cordón cuneta y acera desde la puerta central del Ente  hacia el sur, donde termina el predio del EAPD, comenzó esta mañana con el hormigonado iniciando desde el puente. La vereda se extenderá, una vez finalizada, por unos 1.300 metros de la costanera diamantina”, explicó. 

“Entendemos que para mejorar los espacios públicos, la correcta transitabilidad y seguridad, resulta indispensable trabajar con acuerdos entre las instituciones. La Municipalidad de Diamante y el EAPD seguirán en esa senda que beneficie a los vecinos de la ciudad”, concluyó Stello.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.