Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Inicia el cronograma de pagos, con modificaciones

La Municipalidad de Diamante dio a conocer que este viernes percibirán sus haberes los trabajadores de Planta Permanente y Contratados de áreas que desempeñan tareas esenciales, en el marco de la emergencia.


La Municipalidad de Diamante informó que este viernes percibirán sus haberes correspondientes al mes de marzo los trabajadores de planta permanente y contratada de Recolección de residuos de la Dirección de Espacios Públicos, Recolección de Delegación Strobel, tareas de Control de Policía Municipal y la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Es la primera vez que se segmenta de esta manera, y tiene relación directa con la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando. “Los trabajadores que cumplen funciones determinadas cómo esenciales serán quienes primero reciban su sueldo”, se explicó.

La Secretaría de Gobierno y Hacienda informará la semana entrante cómo continuará el cronograma de pagos en función de la disponibilidad de fondos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.