Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Inicia el cronograma de pagos

Este sábado, la Municipalidad de Diamante dará cumplimiento al pago de haberes correspondiente al mes de julio, tanto para trabajadores de planta permanente como para jubilados.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer el primer tramo del cronograma de pagos, correspondiente al mes de julio.

Este sábado 31 se abonará los sueldos a empleados de planta permanente y se girarán aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, para que su Directorio haga lo propio con los trabajadores pasivos.

Cabe señalar que, por tercer mes consecutivo, Hacienda Municipal dará cumplimento a este pago en el último día del mes en curso; consolidando una organización que otorga previsibilidad, orden y compromiso diario para potenciar el Estado Municipal.

Durante la próxima semana, dependiendo de la disponibilidad de fondos, se continuará con Contratos y Subvenciones.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Al Día Mundial del Turismo lo celebramos entre todos

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se organizaron actividades para impulsar la interacción entre los distintos actores involucrados al Sector y la comunidad. Habrá puesta en valor, promociones, capacitaciones, presentaciones, exposiciones, propuestas gastronómicas y degustaciones, entre otras. Las acciones promovidas por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Diamante, se llevarán adelante desde el miércoles 22 hasta el lunes 27.

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.