Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Inicia el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante anunció el cumplimiento del primer tramo del cronograma, correspondiente al mes de diciembre. Será este jueves, para empleados de planta permanente con haberes de hasta 25.000 pesos. Este calendario incluye un nuevo adicional no remunerativo.

 La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer la fecha de inicio del cronograma de pagos, correspondiente al mes de diciembre.

Este jueves 31 se dará cumplimiento al primer tramo, de hasta 25.000 pesos, para trabajadores de planta permanente. El presente calendario incluirá un bono adicional, no remunerativo, de 2000 pesos.

El martes 5 continuará con trabajadores que perciben hasta 50.000, cerrando la planta permanente el jueves 7 con quienes cobran más de esa cifra. El viernes 8 se girará el primer tramo de aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.

El cronograma continuará la próxima semana, dependiendo la disponibilidad de fondos.

Cronograma
31/12: hasta 25.000 pesos
05/01: hasta 50.000 pesos
07/01: más de 50.000 pesos
08/01: Giro de primer tramo a Caja de Jubilaciones

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.