Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Inicia el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante anunció el cumplimiento del primer tramo del cronograma, correspondiente al mes de diciembre. Será este jueves, para empleados de planta permanente con haberes de hasta 25.000 pesos. Este calendario incluye un nuevo adicional no remunerativo.

 La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer la fecha de inicio del cronograma de pagos, correspondiente al mes de diciembre.

Este jueves 31 se dará cumplimiento al primer tramo, de hasta 25.000 pesos, para trabajadores de planta permanente. El presente calendario incluirá un bono adicional, no remunerativo, de 2000 pesos.

El martes 5 continuará con trabajadores que perciben hasta 50.000, cerrando la planta permanente el jueves 7 con quienes cobran más de esa cifra. El viernes 8 se girará el primer tramo de aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.

El cronograma continuará la próxima semana, dependiendo la disponibilidad de fondos.

Cronograma
31/12: hasta 25.000 pesos
05/01: hasta 50.000 pesos
07/01: más de 50.000 pesos
08/01: Giro de primer tramo a Caja de Jubilaciones

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.