Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Infancia y Adolescencia en la agenda municipal

La Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Diamante impulsó una jornada de juegos y recreación en Barrio El Progreso de Strobel. También participaron los jóvenes del Taller de Cocina y Repostería, que se dicta en este barrio en el marco del Proyecto “Construyendo Futuro”.

Este miércoles, las niñas y niños de Barrio El Progreso de Strobel, disfrutaron de una tarde de juegos y de recreación.

 

Además, compartieron una merienda que fue elaborada por los jóvenes del Taller de Cocina y Repostería, que se dicta en este barrio en el marco del Proyecto “Construyendo Futuro”.

 

En esta oportunidad, los jóvenes recibieron la visita de Betiana Fornara, del Programa “Jóvenes Protagonistas” de fortalecimiento del Copnaf, y Cristina Noro, integrante de su equipo.

 

Este programa promueve espacios de participación en donde los jóvenes puedan desarrollar y expresar sus intereses, inquietudes y propuestas, favoreciendo sus capacidades, habilidades, autonomía y formación personal y social.

 

La actividad fue organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, y estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó; la Coordinadora de Discapacidad y Adultos Mayores, Sofía Geuna; y la coordinadora Departamental de Diamante del Copnaf, Silvia Salim. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.