Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Inauguración de la pista de atletismo

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante invita a la inauguración de la Pista de Atletismo, por lo que se realizará un “Torneo de atletismo” en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. Será este viernes 13 de abril de 16 a 18:30 horas.

“Es un anhelo cumplido, después de muchos años, finalmente tenemos pista de atletismo en Diamante y la inauguraremos con un torneo de atletismo dirigido a escuelas secundarias” comentó el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez.

Este torneo está dirigido para Escuelas Secundarias, categorías sub 14, sub 16 y sub 19; quienes realizarán las siguientes pruebas:

.-    Carrera de velocidad.
.-    Salto en largo.
.-    Salto en alto.
.-    Lanzamiento de jabalina.
.-    Lanzamiento de bala.
.-    Medio fondo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.