Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Impulsan una bicicleteada familiar

Equipos de ciclismo e instituciones se suman a una bicicleteada por el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud. Será el sábado 9 de abril, desde las 14. El punto de encuentro será el Paseo del Tren, sobre Avenida Soberanía.


El grupo de ciclistas Los Añosos del Pedal, la Delegación Strobel, la Dirección de Deportes Municipal y el Centro de Educación Física, dependiente de la Dirección Departamental de Escuelas de Diamante, se suman a una actividad por el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud. Será el sábado 9, a partir de las 14 horas.

En primer término, se propone una bicicleteada familiar, que tendrá como punto de partida el Paseo del Tren, sobre Av. Soberanía. Se invita a los vecinos a acercarse con sus bicis para realizar un recorrido recreativo.

También, los profes del CEF realizarán una muestra de la disciplina Duatlón, por lo que todos aquellos que no tienen bicicleta y quieran sumarse podrán acompañar sumándose en esta modalidad realizando la distancia de carrera o pedestrismo.

Los organizadores adelantaron que habrá sorteos y regalos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.