Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.


La Secretaría de Políticas Sociales y la Dirección de Cultura trabajan para impulsar unas jornadas en el marco de la Semana de la Juventud.

La Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó, explicó que “van a confluir varias actividades desde lo cultural, deportivo, y crear espacios para estos jóvenes”. “Es importante recordar que en medio de la pandemia, nuestros chicos,  se vieron privados de realizar muchas actividades. Consideramos primordial que encuentren su lugar para hacer lo que les guste”, mencionó.

Cabe señalar que “tras las reuniones que mantuvimos con los Centros de Estudiantes, fueron ellos los que propusieron y motorizaron distintas de las opciones que se han escogido”, sostuvo Deccó.

La titular de Desarrollo Humano manifestó que “creemos en la posibilidad cierta de expresión de nuestros jóvenes y que puedan disfrutar de esta etapa de la vida”.

Por su parte, el Coordinador de Juventud municipal, Fernando Gallo, invitó “a todos los estudiantes diamantinos a compartir momentos de encuentros a través de las diferentes actividades que hemos propuesto trabajar conjuntamente”.

“Los jóvenes son protagonistas en diferentes ámbitos por la gran potencialidad con la que cuentan. En ese sentido, nos parece importante construir un marco de actividades propicio para que cada uno de ellos pueda disfrutar y pasar lindos momentos compartiendo”.

Cronograma
17 de septiembre: 
17hs Basquet en el Playón del CIC
          Arte Urbano 
19hs Freestyle y Bici

19 de septiembre
17hs Sin Código en el Paseo Costero (zona del Avión)
18hs Amantes Inocentes en el Paseo Costero (zona del Avión)

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.