Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.


La Secretaría de Políticas Sociales y la Dirección de Cultura trabajan para impulsar unas jornadas en el marco de la Semana de la Juventud.

La Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó, explicó que “van a confluir varias actividades desde lo cultural, deportivo, y crear espacios para estos jóvenes”. “Es importante recordar que en medio de la pandemia, nuestros chicos,  se vieron privados de realizar muchas actividades. Consideramos primordial que encuentren su lugar para hacer lo que les guste”, mencionó.

Cabe señalar que “tras las reuniones que mantuvimos con los Centros de Estudiantes, fueron ellos los que propusieron y motorizaron distintas de las opciones que se han escogido”, sostuvo Deccó.

La titular de Desarrollo Humano manifestó que “creemos en la posibilidad cierta de expresión de nuestros jóvenes y que puedan disfrutar de esta etapa de la vida”.

Por su parte, el Coordinador de Juventud municipal, Fernando Gallo, invitó “a todos los estudiantes diamantinos a compartir momentos de encuentros a través de las diferentes actividades que hemos propuesto trabajar conjuntamente”.

“Los jóvenes son protagonistas en diferentes ámbitos por la gran potencialidad con la que cuentan. En ese sentido, nos parece importante construir un marco de actividades propicio para que cada uno de ellos pueda disfrutar y pasar lindos momentos compartiendo”.

Cronograma
17 de septiembre: 
17hs Basquet en el Playón del CIC
          Arte Urbano 
19hs Freestyle y Bici

19 de septiembre
17hs Sin Código en el Paseo Costero (zona del Avión)
18hs Amantes Inocentes en el Paseo Costero (zona del Avión)

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Al Día Mundial del Turismo lo celebramos entre todos

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se organizaron actividades para impulsar la interacción entre los distintos actores involucrados al Sector y la comunidad. Habrá puesta en valor, promociones, capacitaciones, presentaciones, exposiciones, propuestas gastronómicas y degustaciones, entre otras. Las acciones promovidas por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Diamante, se llevarán adelante desde el miércoles 22 hasta el lunes 27.

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.