Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Hoy se realiza la reunión con constructores

El Consorcio de Viviendas convoca a una reunión informativa a todos los constructores, cooperativas de trabajo, albañiles y representantes técnicos interesados. La misma se llevará a cabo este martes 29, a las 19 horas, en el salón ubicado en 25 de Mayo y Urquiza.

En la reunión se abordará sobre la reactivación en la construcción de las viviendas ubicadas en Strobel.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.