Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Hoy comienza el cambio de los Cajeros del BERSA

La Municipalidad de Diamante informa a los vecinos que el Banco de Entre Ríos empezó el traslado de los cajeros automáticos hacia el interior del edificio, por lo que hasta el jueves a la mañana sólo habrá tres cajeros en funcionamiento. Se solicita tomar los recaudos necesarios.

El Banco Entre Ríos trabaja en la relocalización y readecuación de la sucursal Diamante, ubicada en calles Etchevehere y San Martín. Según informaron, hoy se comenzará el traslado de los cajeros automáticos hacia el interior del edificio, lo que brindará seguridad, resguardo y comodidad a los diamantinos.

 

“Este miércoles se sacarán de la sala técnica dos cajeros para trasladarlos al Lobby junto al nuevo cajero, por lo cual quedarán sólo tres funcionando hasta mañana. El jueves trasladan el resto y para la tarde estarán en funcionamiento los 6 cajeros automáticos”, detallaron desde la entidad bancaria.

 

Por este motivo, y ante las complicaciones que puedan surgir, se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios.

 

Cabe señalar, que estas refacciones y mejoras surgen a raíz de solicitudes que se plantearon desde el Ejecutivo Municipal y que redundará en beneficios para los vecinos que operan en ese banco.

 

*Foto de Archivo

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza el Parque Industrial de Diamante

Se reunió el Ente Parque Industrial Diamante. Las primeras seis empresas ya están habilitadas a iniciar sus naves industriales. Se trabaja en la infraestructura del predio. Esta semana se analizarán seis carpetas más, que posteriormente pasarán a HCD para su aprobación final.

Presentación del Programa Jóvenes Emprendedores

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Diamante, invita a emprendedores de la ciudad y el Departamento Diamante a sumarse este programa que brinda asesoramiento y capacitación para quienes desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores. El lanzamiento será el jueves 30 de junio, en el Multiespacio de Cultura.

Concurso “Somos de Acá”

La Municipalidad de Diamante lanzó un nuevo concurso de fotografía sobre la vida cotidiana de Diamante, su historia, su vida social, la educación, la naturaleza. Se podrá participar en tres categorías: sub 18, sub 60, mayores de 60. La inscripción se encuentra abierta y las fotos podrán enviarse hasta el 26 de agosto.