Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Hoy Capacitación para autoridades de Mesa Elección Nacional P.A.S.O. 2019

La Secretaría de la Junta Electoral Municipal de la Jurisdicción Judicial Diamante recuerda que la Capacitación para las Autoridades de Mesa designadas para la elección nacional P.A.S.O. del próximo 11 de Agosto, se realizará hoy jueves 8 de Agosto, a las 20:00 horas, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, ubicado en calle Alem y Entre Ríos.

Las autoridades designadas deberán optar a su conveniencia por uno de los dos días puesto a consideración para recibir dicha capacitación, en donde además se les entregará constancia de asistencia.

Cabe destacar que deben concurrir munidos de la Designación a dicha capacitación.

Por cualquier tipo de consulta se pueden comunicar al Concejo Deliberante, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas, al teléfono 498 3352. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

“Hoy entregamos la vivienda número 221 en cuatro años de gestión”

Así señaló el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, durante el acto de entrega de viviendas que encabezó junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio, y el Senador Nacional, Alfredo De Angelis. Fue durante la mañana de este martes en el nuevo barrio que está ubicado en el loteo comúnmente llamado “la montada”.

Convocatoria a sesión preparatoria del Concejo Deliberante

El miércoles 4 de diciembre a las 20 horas, se realizará la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Diamante en donde se tomará juramento a los Concejales electos el pasado 9 de junio para el período 2019-2023, así como también la elección de la mesa directiva del Concejo: vicepresidente 1º y vicepresidente 2º del cuerpo.

Mañana comienza el pago de haberes a empleados municipales

La Secretaria de Hacienda del Municipio de Diamante informa que este martes 3 de diciembre comienza el pago de haberes para los Empleados de Planta Permanente, correspondiente al mes de noviembre.