Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Horarios de visita al Cementerio Municipal

La Municipalidad de Diamante recordó que el Cementerio permanece abierto. Tanto el 31 de diciembre como el 1° de enero se podrá asistir en los horarios consignados.


La secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado recordó que el Cementerio Municipal se encuentra abierto, con horarios según el día.

Se confirmó que de lunes a viernes permanece abierto de 7 a19 horas; mientras que  sábados, domingos y feriados el horario será de 8 a 12  y de 15 a 19.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.