Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Homenaje a los Ilustres Diamantinos

La Municipalidad de Diamante impulsa un ciclo de actividades para homenajear a la Hermana Mariángela, al Gral. Hernán Pujato y al Dr. Domingo Liotta, ciudadanos Ilustres diamantinos. Será el 13, 14, y 15 de octubre.

La Dirección de Cultura y Comunicación programó distintas actividades con el objetivo de visibilizar y rendir homenaje a los ciudadanos ilustres diamantinos, Hermana Mariángela, al Gral. Hernán Pujato y al Dr. Domingo Liotta.

El ciclo de actividades se desarrollará del 13 al 15 de octubre, en el Centro San Roque, Multiespacio de Cultura y en el Museo Liotta.

 

Programa

- Jueves 13/10

Exposición y venta de trabajos realizados en los talleres del Centro San Roque.

A las 18 horas, oración para recordar a la Hermana Mariángela, en el Cristo Pescador.

- Viernes 14/10

En el Multiespacio de Cultura (25 de Mayo y Urquiza), se proyectará el Documental sobre la vida del Gral. Hernán Pujato, conquistador de la Antártida Argentina, que realizó Diego D'Angelo. A la mañana será para estudiantes y a las 19 horas para el público en general.

-Sábado 15/10

De 15 a 19 horas, visita a la Casa Museo Liotta (calle 25 de Mayo), donde se encuentran distintos objetos que reflejan la vida del Ciudadano Ilustre Dr. Domingo Liotta. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.