Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Hacienda expuso el Proyecto de Ordenanza Impositiva en el HCD

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado Municipal, Nelson Schlotahuer, estuvo en el Concejo Deliberante. Fue convocado, junto a su equipo de trabajo, por la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Abordaron el Proyecto de Ordenanza Impositiva y dialogaron sobre la actualidad económica local.

Este lunes, en el recinto del Palacio Municipal, la Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante, Melisa Arias, convocó a exponer al Secretario de Gobierno, Hacienda, y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer.

Tras el encuentro, el titular de la cartera de Hacienda destacó que “en la reunión fuimos invitados a exponer sobre el proyecto de Ordenanza Impositiva 2022, como todos los años”.

“Este año pusimos hincapié en lograr una simplificación de todos los trámites que se realizan en el Municipio de Diamante”, adelantó Schlotahuer.

Además, “nos pusimos a disposición de los señores concejales y compartimos con ellos la actualidad en materia económica de este municipio. Todo lo que hemos logrado y todos los proyectos que tienen que ver con mejorar las prestaciones de servicios, siempre poniendo énfasis en mejorar los ingresos que tiene el Municipio de Diamante”, sostuvo.

Estuvieron presentes los ediles Sebastián Aguilar, Claudia Codaglio, Melisa Arias, Alejandro Acosta, Daiana Oreggioni, Carlos Reynoso (PJ); María José Buschiazzo, Raúl Saluzzo; Claudia Chaparro, Guillermo Fuchs (SER); y el Secretario del Cuerpo Legislativo, Fabián Spretz. También participaron el Director de Habilitaciones, Elio Fernández, y los Coordinadores Miguel Planiscig, de Modernización del Estado; y Santiago Mestrovich, de OFIP.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

PRIMERA BIBLIOTECA AL PASO EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Diamante junto a vecinas de nuestra ciudad, impulsan esta propuesta que busca fomentar espacios donde los niños puedan disfrutar de la lectura al aire libre.

El viernes comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de septiembre que incluye un 8% de aumento. El viernes 30 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El 4 de octubre se hará efectivo el pago a contratados y el 6 a subvencionados.

Nuevo juego infantil en el Parque Paz Carrera

La Municipalidad de Diamante avanza con el Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos de la ciudad. En esta oportunidad se instaló un Multijuego Musical Integrador en el Parque Paz Carrera. Está previsto continuar con la colocación de este tipo de Juegos infantiles en otros lugares de la ciudad.