Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Habrá nueva señalética turística para el circuito de “Huellas de Costa Grande “

Este jueves se llevó adelante la presentación del nuevo sistema de señalética turística que entrará en vigencia para “Huellas de Costa Grande”. Frente a representantes del Circuito, el Secretario de Turismo y Cultura municipal, Javier Robledo, encabezó el encuentro que se dio en el Almacén Capellino.


Durante la reunión se abordó la importancia de contar con una nueva señalización, teniendo en cuenta la creciente afluencia de turistas que se interesan en esta incipiente modalidad de hacer Turismo, buscando naturaleza, relax y disfrute al aire libre. El Turismo Rural se ha consolidado como tendencia a la hora de elegir destinos a visitar. 

“Esta nueva acción a implementar y teniendo como parámetros finales, el mes de agosto, para contar con más de 20 carteles indicadores distribuidos a lo largo del Circuito, nos permitirá unificar y concentrar las atracciones más relevantes de Huellas de Costa Grande” expresó el funcionario. 

Quienes elijan visitar y conocer este producto, que cada día se posiciona dentro del Turismo actual, se encontrón con un Circuito ordenado, con claridad en su recorrido que incluye desde almacenes centenarios, Museo Regional, casas de campo y de té. 

 Cabe señalar que la nueva señalética incluirá un código QR, que redireccionará al sitio web oficial de Turismo, www.diamante.tur.ar.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.