Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Habrá nueva señalética turística para el circuito de “Huellas de Costa Grande “

Este jueves se llevó adelante la presentación del nuevo sistema de señalética turística que entrará en vigencia para “Huellas de Costa Grande”. Frente a representantes del Circuito, el Secretario de Turismo y Cultura municipal, Javier Robledo, encabezó el encuentro que se dio en el Almacén Capellino.


Durante la reunión se abordó la importancia de contar con una nueva señalización, teniendo en cuenta la creciente afluencia de turistas que se interesan en esta incipiente modalidad de hacer Turismo, buscando naturaleza, relax y disfrute al aire libre. El Turismo Rural se ha consolidado como tendencia a la hora de elegir destinos a visitar. 

“Esta nueva acción a implementar y teniendo como parámetros finales, el mes de agosto, para contar con más de 20 carteles indicadores distribuidos a lo largo del Circuito, nos permitirá unificar y concentrar las atracciones más relevantes de Huellas de Costa Grande” expresó el funcionario. 

Quienes elijan visitar y conocer este producto, que cada día se posiciona dentro del Turismo actual, se encontrón con un Circuito ordenado, con claridad en su recorrido que incluye desde almacenes centenarios, Museo Regional, casas de campo y de té. 

 Cabe señalar que la nueva señalética incluirá un código QR, que redireccionará al sitio web oficial de Turismo, www.diamante.tur.ar.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Al Día Mundial del Turismo lo celebramos entre todos

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se organizaron actividades para impulsar la interacción entre los distintos actores involucrados al Sector y la comunidad. Habrá puesta en valor, promociones, capacitaciones, presentaciones, exposiciones, propuestas gastronómicas y degustaciones, entre otras. Las acciones promovidas por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Diamante, se llevarán adelante desde el miércoles 22 hasta el lunes 27.

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.