Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Habrá asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre

El próximo 24 y 31 de diciembre será asueto administrativo en la Municipalidad de Diamante. A fin de que los agentes municipales dispongan del tiempo suficiente para preparar la tradicional celebración de Navidad y Año Nuevo, se dispuso mediante el Decreto Nº 563/19.

Teniendo en cuenta la proximidad de las Fiestas y con el objetivo de facilitar la situación de aquellas personas que se encuentran alejados de sus seres queridos y deban trasladarse para compartir en familia, en paz y con alegría, esta tradicional celebración, se dispuso esta medida.

El asueto administrativo, comprende al personal obrero y administrativo del Municipio, teniendo como excepción a los servicios públicos esenciales que se consideren necesarios y convenientes de acuerdo a la naturaleza de las funciones y actividades, concediéndoseles a los agentes involucrados, el franco compensatorio correspondiente.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.