Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Gobierno Municipal y proveedores dialogaron sobre nuevos procedimientos

La Municipalidad de Diamante convocó, este mediodía, a propietarios y representantes de empresas y comercios de la ciudad. Analizaron la situación actual y repasaron nuevos procedimientos de contrataciones, pagos, entre otros temas.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado convocó este viernes, en el recinto del Concejo Deliberante, a empresas y comercios locales que son proveedores activos de la Municipalidad de Diamante.

El titular de la cartera de Gobierno, Nelson Schlotahuer, informó que “dialogamos sobre distintos temas importantes, como venimos haciendo de manera individual con muchos proveedores, pero ahora en una reunión conjunta para trazar nuevos lineamientos”.

“Trabajamos en procedimientos que otorguen celeridad y claridad, que permitan un mejor funcionamiento general sin la burocracia que suelen tener algunas reparticiones del Estado”, subrayó Schlotahuer. Asimismo, “informamos sobre las modificaciones realizadas para favorecer el compre local, otorgándole un puntaje diferenciado a aquellos ciudadanos de Diamante que se presenten a Licitaciones Públicas, en relación a los que vienen desde otras ciudad. Siempre con la mirada puesta en trabajar junto a los diamantinos”, indicó.

“Debemos reconocer el absoluto acompañamiento de empresarios y comerciantes diamantinos que han comprendido la situación de crisis por la que atraviesa el Municipio, inclusive antes de la pandemia. Trabajamos en un plan para que también sea rentable para los proveedores, sin descuidar las situaciones esenciales de la ciudad y del Estado Municipal en general”, sostuvo el Secretario de Gobierno.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación para adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación de locales comerciales, de propiedad municipal. La apertura de sobres será el día martes 10 de junio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.