Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Gimnasio al aire libre

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, recorrió la zona donde fue colocado el equipamiento deportivo urbano, dentro de la nueva senda peatonal que une Diamante y Strobel. Esta es una obra financiada por el Ministerio del Interior de la Nación.

"Los vecinos podrán disfrutar de una opción para la actividad física y se convierte en un elemento más del paisaje verde que tiene esta zona de la ciudad" señaló el Intendente, tras indicar que "son muchos los vecinos que circulan por aquí con fines deportivos y ahora cuentan además con un sendero que les permitirá trasladarse en buenas condiciones".   
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.