Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Gas natural para la Escuela Especial N° 15 San Francisco Javier

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 522.000 pesos, y permitirá dotar del servicio de gas natural al establecimiento educativo en los primeros días del mes de diciembre.


La secretaria de Energía, Silvina Guerra, destacó: “La necesidad de la obra llega a nosotros a través del Ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y se concreta a través de un Cotejo de Precios llevado adelante por la Dirección de Desarrollo Gasífero”.

“Es una obra, si se quiere, sencilla desde el punto de vista técnico, pero que cambia radicalmente las condiciones en las que el personal del establecimiento llevará adelante sus labores cotidianas de ahora en más. Tal y como nos ha marcado el Gobernador Bordet, esta gestión de gobierno no mira los montos de las obras o licitaciones, sino las necesidades que hay detrás de cada proyecto” concluyó.

Los trabajos están a cargo de la empresa “Insu – Serv S.R.L.”, y se prevé que estén finalizados en los próximos días, restando únicamente la habilitación del servicio por parte de la distribuidora de gas, se informó desde la Secretaría de Energía.

Fuente: Secretaría de Comunicación de ER

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.