Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Ganadores del Certamen “Tu Mejor Atardecer”

La Dirección de Cultura Municipal anunció las fotografías ganadoras del concurso que tenía como objetivo retratar los atardeceres diamantinos. Participaron más de 250 personas y los primeros puestos de las categorías Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores representarán a Diamante en los Juegos Evita.

El certamen fue una iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura Municipal y estaba destinado a fotógrafos profesionales y/o aficionados. Los registros debían retratar y dar cuenta de los atardeceres y la geografía diamantina.

 

Según comentó el responsable del área, Pablo Markocich, participaron más de 250 diamantinos y el jurado estuvo conformado por Adriana Mazzola, Patrick Liotta, Fabián Vivot, Eliana Correa, Jorge Celiz, Ignacio Urriste y Facundo Vivas.

 

Los ganadores de las categorías Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores representarán a Diamante en los Juegos Evita.

 

“Cada imagen no sólo alberga el ojo crítico de la estética y la belleza, también regala el sentimiento más profundo de pertenencia y amor por el universo donde vivimos.  Cada participante, independientemente del resultado, ha sido el protagonista principal de una simbiosis virtuosa con la naturaleza, siendo ese el premio mayor”, expresó el funcionario quien agradeció a los participantes y a los integrantes del jurado por su colaboración y compromiso con la propuesta.

 

Ganadores

Sub 15

1° - Joaquín Quiroga - Representante Juegos Evita

2° - Ludmila Leiva - Representante Juegos Evita

 

Sub 18

1° - Matías Rau - Representante Juegos Evita

2° - Juliana Salzman - Representante Juegos Evita

 

Adultos Mayores

1° Mirta Redondo -. Representante Juegos Evita

2° Susana Marek - Representante Juegos Evita

Mención Especial - Irene Poggi

 

18 a 60 años

1° Fernando Cazeneuve

2° Ileana Sian

Mención Especial -  Rosario Acosta

 

 

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.