Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Fueron refaccionados los sanitarios del Balneario Municipal

En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda, junto a la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, y el Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, recorrió el cuerpo de sanitarios principal del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, el cual fue remodelado a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

La remodelación se enmarcó dentro del Plan Nacional de Infraestructura Turística, donde las tareas consistieron en la dotación y mejora de las condiciones de sanitarios, duchas, vestuarios, revestimientos y sistema de iluminación: dos cuerpos de sanitarios para personas con capacidades diferentes, seis cuerpos de sanitarios y mingitorios, y ocho complejos de duchas.

Además en estos días empleados de la Dirección de Vialidad Provincial se encuentra trabajando dentro del Balneario Municipal, a partir de las gestiones realizadas por el Intendente electo. A su vez, personal municipal se encuentra realizando tareas de reparación de parrillas existentes.    

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.