Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Fueron refaccionados los sanitarios del Balneario Municipal

En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda, junto a la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, y el Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, recorrió el cuerpo de sanitarios principal del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, el cual fue remodelado a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

La remodelación se enmarcó dentro del Plan Nacional de Infraestructura Turística, donde las tareas consistieron en la dotación y mejora de las condiciones de sanitarios, duchas, vestuarios, revestimientos y sistema de iluminación: dos cuerpos de sanitarios para personas con capacidades diferentes, seis cuerpos de sanitarios y mingitorios, y ocho complejos de duchas.

Además en estos días empleados de la Dirección de Vialidad Provincial se encuentra trabajando dentro del Balneario Municipal, a partir de las gestiones realizadas por el Intendente electo. A su vez, personal municipal se encuentra realizando tareas de reparación de parrillas existentes.    

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.