Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Fueron refaccionados los sanitarios del Balneario Municipal

En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda, junto a la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, y el Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, recorrió el cuerpo de sanitarios principal del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, el cual fue remodelado a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

La remodelación se enmarcó dentro del Plan Nacional de Infraestructura Turística, donde las tareas consistieron en la dotación y mejora de las condiciones de sanitarios, duchas, vestuarios, revestimientos y sistema de iluminación: dos cuerpos de sanitarios para personas con capacidades diferentes, seis cuerpos de sanitarios y mingitorios, y ocho complejos de duchas.

Además en estos días empleados de la Dirección de Vialidad Provincial se encuentra trabajando dentro del Balneario Municipal, a partir de las gestiones realizadas por el Intendente electo. A su vez, personal municipal se encuentra realizando tareas de reparación de parrillas existentes.    

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.