Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Fue declarado de Interés Municipal el Encuentro de Pintores Paisajistas

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a participar del Tercer Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, realizado por el Taller de Pintura “La Paleta del Pintor”, a cargo de la artista plástica diamantina María Dreiling. El mismo se llevará a cabo desde el 11 al 13 de octubre en el Colegio “Carlos L. Vergara”.


Teniendo en cuenta que este Encuentro es transversal a la Cultura, la Educación y el Turismo imponiéndose así en la agenda diamantina, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda consideró oportuno la solicitud de la Sra. María Dreiling y mediante el Decreto Nº 389/19 fue declarado de “Interés Municipal”.

“Apoyamos y acompañamos el desarrollo de este tipo de iniciativas, ya que es de vital importancia pues congrega artistas Plasticos de diferentes puntos del país, donde expresan su amor al arte, dando luz y color a las obras, reflejando en sus creaciones postales de nuestra ciudad” expresó el responsable de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni.

Para mayor información: Tel: 343- 498 2486 o al WhatsApp: 343- 4577187

Taller “La paleta del pintor” - Pedro Serrano 11 Bis (Planta Alta) 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.