Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Fortalecimiento Escolar en Strobel

La Municipalidad de Diamante continúa brindando asesoramiento para los estudiantes en sus distintas trayectorias escolares. Se dictan clases de apoyo y acompañamiento escolar en Barrio “El Progreso” y en el Museo Municipal.

La Coordinación de Juventud Municipal, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, informa que se brindan clases gratuitas de apoyo escolar y acompañamiento al estudio en el Centro Comunitario de Barrio “El Progreso” y en el “Museo Municipal” de Strobel.

 

Horarios

- Lunes y viernes, de 9:15 a 11:15 horas, en el Centro Comunitario Barrio “El Progreso”.

- Miércoles, de 9:15  a 11:15 horas, Museo Strobel.

 

Por más información o consultas, comunicarse a: municipalidadareajuventud@gmail.com

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.