El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió un aporte de 2 millones de pesos para ampliar el sistema de videovigilancia de la ciudad. La Ministra de Gobierno, Rosario Romero, destacó que “el esfuerzo que hacemos entre provincia y municipio redunda en mejores servicios para la comunidad”.
El Intendente de la ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo un encuentro de trabajo junto a la Ministrade Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero.
Tras la reunión, el Presidente Municipal destacó que “recibimos del Gobierno de Entre Ríos un aporte de 2 millones de pesos, que nos permitirá ampliar el sistema de videovigilancia existente que ya cuenta con 25 cámaras”.
“Con decisión política e inversión mejoramos las herramientas en materia de prevención, para que Diamante sea una ciudad más segura para todos”, subrayó.
Por su parte, la Ministra Romero dijo que “es importante la labor que hacen los municipios y la colaboración que brindan en materia de seguridad. El esfuerzo que hacemos entre provincia y Municipios redunda en mejores servicios para toda la comunidad”.
Acompañaron la gestión el diputado Jorge Cáceres y el secretario de Asuntos Municipales, Daniel Kramer.